Proceso de Expedición de Constancia de Término de Estudios, Carta Pasante y Certificado de Estudios 2021.
Para poder realizar el trámite de Constancia de Término de Estudios deberá cumplir con los siguientes requisitos:
A. No adeudar materias.
B. El egresado deberá haber concluido el plan de estudios y no tener ningún adeudo.
C. Haber entregado el paquete fotográfico al área de titulación.
D. La Expedición de constancia de término de estudios se realizará en el período de septiembre-octubre del año en curso.
1. Expedición de constancia de término de estudios. Para solicitar la orden de pago para dicho trámite deberá enviar los siguientes datos a la cuenta de correo: tramites@escihupuebla.edu.mx
1. Licenciatura.
2. Adjuntar copia de INE/IFE en formato PDF.
Para solicitar el documento referencia de pago por el concepto de: Expedición de constancia de término de estudios.
a. Posteriormente realizar el pago en el banco correspondiente, y deberá enviar el comprobante de pago de forma digital al correo: tramites@escihupuebla.edu.mx
b. Realizar el pago en cualquier institución Bancaria y enviar el comprobante de pago y la referencia de pago en formato PDF a la cuenta de correo electrónico: tramites@escihupuebla.edu.mx
c. La Constancia de término de estudios se enviará al egresado a su correo electrónico institucional.
Para poder realizar el trámite de Carta Pasante deberá cumplir con los siguientes requisitos:
A. Tener Constancia de Término de Estudios.
2. Expedición de Carta Pasante. Para solicitar la orden de pago para dicho trámite deberá enviar los siguientes datos a la cuenta de correo: tramites@escihupuebla.edu.mx
3. Licenciatura.
4. Adjuntar copia de INE/IFE en formato PDF.
Para solicitar el documento referencia de pago por el concepto de: Expedición de Carta Pasante.
a. Posteriormente realizar el pago en el banco correspondiente, y deberá enviar el comprobante de pago de forma digital al correo: tramites@escihupuebla.edu.mx en los días mencionados.
b. Realizar el pago en cualquier institución Bancaria y enviar el comprobante de pago y la referencia de pago en formato PDF a la cuenta de correo electrónico: tramites@escihupuebla.edu.mx
c. La Carta Pasante se enviará al egresado a su correo electrónico institucional.
Para poder realizar el trámite de Certificado de Estudios deberá cumplir con los siguientes requisitos:
A. Tener el Servicio Social Liberado
3. Expedición de certificado. Para solicitar la orden de pago para dicho trámite deberá enviar a la cuenta de correo: tramites@escihupuebla.edu.mx
5. Licenciatura.
6. Adjuntar copia de INE/IFE en formato PDF.
Para solicitar el documento referencia de pago por el concepto de: Expedición de certificado de estudios parcial o completo.
a. Posteriormente realizar el pago en el banco correspondiente, y deberá enviar el comprobante de pago de forma digital al correo: tramites@escihupuebla.edu.mx en los días mencionados.
b. La expedición de certificados se realizará de acuerdo a las fechas que determine la dependencia correspondiente y se le hará llegar al área de titulación.
Nota: referencia de pago solo tiene un día de vigencia por lo que es importante programar el día de pago para evitar su cancelación.
MAYOR INFORMACIÓN
Correo electrónico: tramites@escihupuebla.edu.mx
Teléfono de la Institución: 222 2426627