Proceso Exámenes Regularización

* FECHAS DE APLICACIÓN

Examen extraordinario del 18 al 20 de Enero 2021

Examen a Título de Suficiencia del 26 al 28 de Enero 2021

• Deberá enviar a la cuenta de correo: examenes@escihupuebla.edu.mx
  1. Nombre de la materia
  2. Semestre y Carrera
  3. Adjuntar copia del INE
  • Para solicitar el documento Referencia de pago por el concepto de: Examen Extraordinario por cada uno  o Examen a Título de Suficiencia por Asignatura.
  • Posteriormente realizar el pago en el banco correspondiente, y deberá enviar el comprobante de forma digital al correo: examenes@escihupuebla.edu.mx  en los días mencionados.
  • El Área de Control Escolar le hará llegar a los docentes la lista de alumnos que hayan realizado el pago y tengan derecho a presentar examen de regularización.
  • Una vez que se tenga presencia física en la Institución, los alumnos deberán entregar los comprobantes de pago requeridos de forma física en el Área de Control Escolar.

NOTA:

Solo podrá presentar hasta tres exámenes de regularización.

Todas las referencias de pago emitidas tienen una vigencia para ser pagadas a más tardar al día siguiente antes de las 16:00 hrs.

Proceso de Exámenes de Regularización: examenes@escihupuebla.edu.mx

tramites@escihupuebla.edu.mx