Exámenes de Regularización

* FECHAS DE APLICACIÓN

Examen extraordinario del 12 al 14 de Julio 2021

Examen a Título de Suficiencia del 21 al 23 de Julio 2021

• Deberá enviar a la cuenta de correo: examenes@escihupuebla.edu.mx
    1. Nombre de la materia
    2. Semestre y Carrera
    3. Adjuntar copia del INE
  • Para solicitar el documento Referencia de pago por el concepto de: Examen Extraordinario por cada uno  o Examen a Título de Suficiencia por Asignatura.

• Posteriormente realizar el pago en el banco correspondiente, y deberá enviar el comprobante de forma digital al correo: examenes@escihupuebla.edu.mx  en los días mencionados.

• El Área de Control Escolar le hará llegar a los docentes la lista de alumnos que hayan realizado el pago y tengan derecho a presentar examen de regularización.

• Una vez que se tenga presencia física en la Institución, los alumnos deberán entregar los comprobantes de pago requeridos de forma física en el Área de Control Escolar.

NOTA: La referencia de pago solo tiene un día de vigencia, por lo que es importante programar el día de pago para evitar su cancelación.

Proceso de Exámenes de Regularización: examenes@escihupuebla.edu.mx

Teléfono de la Institución: 222 242 18 81