Reinscripción 2020 Semestre A

PERIODO DE REINSCRIPCIÓN

Ciclo Escolar 2020-2021  Semestre A

Fechas del 03 al 31 de Agosto de Lunes a Viernes

• Deberás solicitar a la cuenta de correo:  reinscripcion@escihupuebla.edu.mx    el documento referencia de pago por el concepto de: CUOTA DE REINSCRIPCIÓN SEMESTRAL.
  • Posteriormente realizar el pago en el banco correspondiente, mismo que deberás enviar de forma digital al correo reinscripcion@escihupuebla.edu.mx  de lunes a viernes.
  • La documentación será validada por el Área de Control Escolar, en caso de que algún documento esté incorrecto o poco legible, se enviará una notificación por correo electrónico con las observaciones para que lo reenvíe correctamente.
  • Una vez que se inicien actividades presenciales en la Institución, los alumnos deberán entregar el comprobante de pago original y formatos internos requeridos de forma física en el Área de Control Escolar.
  • Nota: Para cuando se tenga actividad presencial en la Institución, será obligatorio el uso de cubrebocas durante la estancia en ESCIHU, sin el no podrás ingresar a las instalaciones, así como de respetar y seguir todas y cada una de las indicaciones establecidas por la Institución con la Nueva Normalidad.

Proceso de Reinscripción: reinscripcion@escihupuebla.edu.mx