Reinscripción Semestre A – 2022

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

SEMESTRE  A

CICLO ESCOLAR 2022-2023

PARA TENER DERECHO A LA REINSCRIPCIÓN DEBERÁ SER ALUMNO REGULAR.

Fecha: del 14 al 22 de Julio 2022 y 08 al 16 de Agosto 2022 de Lunes a Viernes.

Los de las Licenciaturas en:

• Diseño Gráfico.
    • Mercadotecnia Estratégica.
    • Ingeniería en Administración Industrial.

Deberán de solicitar a la cuenta de correo reinscripcion@escihupuebla.edu.mx  el documento referencia de pago por el concepto de: Cuota Reinscripción ($2,520.00) semestral.

Los de las Licenciaturas en:

• Sistemas computacionales.
    • Administración y Gestión de Negocios emprendedores.
    • Comunicación.
    • Lenguas Extranjeras.

Deberán de solicitar a la cuenta de correo reinscripciondos@escihupuebla.edu.mx  el documento referencia de pago por el concepto de: Cuota Reinscripción ($2,520.00) semestral.

a) Recibirás un formulario de salud (deberás llenarlo debidamente, con nombre y firma del alumno(a).

b) La referencia de pago.

Posteriormente realizar los pagos en el banco correspondiente.

• Deberás enviar de forma digital (en formato PDF) al mismo correo donde solicitaste la referencia de pago, de lunes a viernes, los documentos siguientes:

a) Comprobante de pago.

b) Formulario de salud.

c) Certificado de vacunación COVID-19

• La documentación será validada por el área de Control Escolar, en caso de que algún documento esté incorrecto o poco legible o este incompleto, se enviará una notificación por correo electrónico con las observaciones para que lo reenvíe correctamente.

INICIO DE CLASES: 29 de Agosto de 2022.

Nota: Para ingresar a las instalaciones de ESCIHU será obligatorio el uso de cubrebocas y durante su estancia en la Institución y acatar los lineamientos.
Las actividades académicas presenciales se realizarán cuando lo indique la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación del Estado.

Mayor Información:

reinscripcion@escihupuebla.edu.mx