Reinscripción 2021 Semestre A

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

SEMESTRE  A

CICLO ESCOLAR 2021-2022

PARA TENER DERECHO A LA REINSCRIPCIÓN DEBERÁ SER ALUMNO REGULAR.

Fecha: del 9 al 20 de Agosto 2021, de Lunes a Viernes.

Los de las Licenciaturas en:

• Diseño Gráfico.
    • Mercadotecnia Estratégica.
    • Ingeniería en Administración Industrial.
    • Sistemas computacionales.

Deberán de solicitar a la cuenta de correo reinscripcion@escihupuebla.edu.mx  el documento referencia de pago por el concepto de: Cuota Reinscripción ($2,385.00) semestral.

Los de las Licenciaturas en:

• Administración y Gestión de Negocios emprendedores.
    • Comunicación.
    • Lenguas Extranjeras.

Deberán de solicitar a la cuenta de correo reinscripciondos@escihupuebla.edu.mx  el documento referencia de pago por el concepto de: Cuota Reinscripción ($2,385.00) semestral.

a) Recibirás un formulario de Salud (deberás llenarlo debidamente, con nombre y firma del alumn@)

b) La referencia de pago.

• Posteriormente realizar los pagos en el banco correspondiente.
  • Deberás enviar de forma digital (en formato PDF) al mismo correo donde solicitaste la referencia de pago, de lunes a viernes, los documentos siguientes:

a) Comprobante de pago.

b) Formulario de salud.

• La documentación será validada por el área de Control Escolar, en caso de que algún documento esté incorrecto o poco legible o este incompleto, se enviará una notificación por correo electrónico con las observaciones para que lo reenvíe correctamente.
  • Una vez que se inicien actividades presenciales en la institución, los alumnos deberán entregar los comprobantes de pago originales y formatos internos requeridos de forma física en el área de Control Escolar.

CURSO DE SALUD Y SEGURIDAD DE LOS PROTOCOLOS DE LA NUEVA NORMALIDAD:

20 de Agosto de 2021.

INICIO DE CLASES: 23 de Agosto de 2021.

Nota: Para ingresar a las instalaciones de ESCIHU será obligatorio el uso de cubrebocas y durante su estancia en la Institución y acatar los lineamientos para la reanudación de actividades académicas prácticas en la Educación Superior.
Las actividades académicas presenciales se realizarán cuando lo indique la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación del Estado.

Mayor Información:

reinscripcion@escihupuebla.edu.mx