Reinscripción 2021 Semestre B

Home / ComunidadESCIHU / Reinscripción 2021 Semestre B

PERIODO DE REINSCRIPCIÓN

Ciclo Escolar 2020-2021  Semestre B

• Para tener derecho a la reinscripción deberá ser alumno regular.
  • Fechas del 25 de Enero al 15 de Febrero 2021 de Lunes a Viernes.
  • Los alumnos de las licenciaturas:
      • Diseño Gráfico
      • Mercadotecnia Estratégica
      • Ingeniería en Administración Industrial
      • Sistemas Computacionales

Deberán solicitar a la cuenta de correo:  reinscripcion@escihupuebla.edu.mx    el documento referencia de pago por el concepto de: CUOTA DE REINSCRIPCIÓN ($2,385.00) SEMESTRAL.

• Los alumnos de las licenciaturas:
      • Administración y Gestión de Negocios emprendedores
      • Lenguas Extranjeras

Deberán solicitar a la cuenta de correo:  reinscripciondos@escihupuebla.edu.mx    el documento referencia de pago por el concepto de: CUOTA DE REINSCRIPCIÓN ($2,385.00) SEMESTRAL .

a) Recibirás un formulario de salud (deberás llenarlo debidamente, con nombre y firma del (a) alumno(a)).

b) La referencia de pago.

• Posteriormente realizar el pago en el banco correspondiente.
  • Deberás enviar de forma digital (en formato PDF) al mismo correo donde solicitaste la referencia de pago, de lunes a viernes, los documentos siguientes:

a) Comprobante de pago

b) Formulario de salud

• La documentación será validada por el Área de Control Escolar, en caso de que algún documento esté incorrecto, poco legible o este incompleto, se enviará una notificación por correo electrónico con las observaciones para que lo reenvíe correctamente.
  • Una vez que se inicien actividades presenciales en la Institución, los alumnos deberán entregar los comprobantes de pago originales y formatos internos requeridos de forma física en el Área de Control Escolar.

Nota:

Para cuando se tenga actividad presencial en la Institución, será obligatorio el uso de cubrebocas durante la estancia en ESCIHU, sin el no podrás ingresar a las instalaciones de la Institución, así como de respetar y seguir todas y cada una de las indicaciones establecidas por la Institución con la Nueva Normalidad.

INICIO DE CLASES 02 DE FEBRERO DE 2021.

Mayor información en los correos electrónicos:

reinscripcion@escihupuebla.edu.mx

reinscripciondos@escihupuebla.edu.mx