Proceso Exámenes de Regularización

• FECHAS DE APLICACIÓN

Examen extraordinario del 12 al 14 de agosto 2020

Examen a Título de Suficiencia del 20 al 21 de agosto 2020

• Deberá enviar a la cuenta de correo: examenes@escihupuebla.edu.mx
  1. Nombre de la materia
  2. Semestre y Carrera
  3. Adjuntar copia del INE

Para solicitar el documento Referencia de pago por el concepto de: Examen Extraordinario por cada uno           o Examen a Título de Suficiencia por Asignatura.

• Posteriormente realizar el pago en el banco correspondiente, y deberá enviar el comprobante de forma digital al correo: examenes@escihupuebla.edu.mx  en los días mencionados.
  • El Área de Control Escolar le hará llegar a los docentes la lista de alumnos que hayan realizado el pago y tengan derecho a presentar examen de regularización.
  • Una vez que se tenga presencia física en la Institución, los alumnos deberán entregar los comprobantes de pago requeridos de forma física en el Área de Control Escolar.

NOTA: Todas la referencias de pago emitidas tienen una vigencia para ser pagadas a más tardar al día siguiente antes de las 16:00 hrs.

Proceso de Exámenes de Regularización: examenes@escihupuebla.edu.mx

Teléfono de la Institución: 242 18 81